Veracruz es el principal puerto marítimo de México, además posee playas hermosas y edificaciones impresionantes.

Si visitas Veracruz, lo que no podrás perderte son sus edificios coloniales y su hermoso puerto. Algunas de las regiones más visitadas son Playa Boca de Río y Costa de Oro.

¿Qué visitar en Veracruz?

Este puerto también cuenta con un centro histórico, por lo que te recomendamos dar un paseo por El Zócalo o Plaza Constitución.

Plaza de la Constitución. Esta es la mayor y más importante plaza, a su alrededor se encuentran edificios coloniales como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio Municipal, y los emblemáticos Portales de Lerdo, un sitio lleno de cafés y restaurantes.

El Malecón. Puedes recorrerlo durante el día o la noche, desde él podrás disfrutar de la vista del Golfo de México, las playas, los barcos que arriban al puerto y del fuerte de San Juan de Ulúa.

San Juan de Ulúa. Está construido con coral, podrás notarlo cuando veas sus muros de cerca.

Costa de Oro. Una de las playas más hermosas de Veracruz, su oleaje es escaso y calmo, es una playa ideal si llevas peques.

Boca del Río. Es una pequeña villa que ahora forma parte de su zona conurbana. Las playas de Boca del Río son ideales para el buceo.

Ven a visitar Veracruz y no te pierdas sus hermosas playas.